SOMOS FIGúRATE

Diseñamos y producimos piezas de decoración con utilidad que le dan un toque diferenciador a tu espacio.
Contamos con productos de alta calidad terminados a mano, con materiales seleccionados cuidadosamente y responsables con el medio ambiente.

Nace como una idea de crear objetos con los que las personas se sientan identificadas. Cada figura que creamos está muy bien pensada: con dedicación y pasión; velando porque no se escape ningún detalle. Somos buenos en lo que hacemos, porque lo hacemos con mucho amor, esperando que cada pieza le aporte valor en la vida de cada persona que la tenga.

Nos inspiramos en la naturaleza, en los animales, en el amor, en la familia, en las cosas sencillas que nos mueven y nos alegran la vida. Creemos en cada pieza como un objeto que comunica algo o le saca una sonrisa a quien lo ve - te aseguramos que más de una vez te vas a sonreír con la figura que elijas -

NUESTRO APORTE SOCIAL

Nos preocupan quienes nos inspiran –las personas y los animales–
Creemos que si cada uno hace una obra social, podremos cambiar el mundo. Si nos preocupáramos más por el de al lado y dejáramos a un lado la individualidad, podremos hacer un barrio, una comunidad, una ciudad, un país, un continente, un mundo mejor. Nuestra filosofía es que si a mi me va bien, debo retribuirlo al mundo de alguna manera. Por ello, un porcentaje de las ventas de cada producto está destinado a una causa social beneficiando a niños, jóvenes, ancianos, animales o a cualquiera que pueda necesitarlo.

Así, por la compra de nuestras MASCOTAS en madera, ayudaremos a un perro o gato de la calle y por la compra de RÓTULOS DECORATIVOS y CUADERNOS, un porcentaje será destinado a la compra de libros usados para niños y adolescentes.

Somos eternos soñadores y creyentes de la felicidad y del bien. Te invitamos a ser parte de esta magnífica cadena de retribución para este hermoso planeta.

X